TOKiO HoTeL FüR ImmEr!

IcH LiEbE diCh BiLL!!!

viernes, 29 de enero de 2010

CaP 17! ñ.ñ


Bill:(le dice al pianista que ya se puede retirar y cierra la puerta del salon con seguro O_o) jejej Bueno brindemos! Toma dos copas de vino y te da una!

Tu:Ahmmm y porque brindamos????

Bill:Por ti! porque te amo porque eres mi vida entera y porque nunca te dejare lejos de mii!!!

Tu:Humm yo blindo por ti, por ser la persona mas dulce del mundo por convertirte en mi vida!!!

Bill: Salud!

Tu:salud!

(dejan las copas en la mesa y bill se acerca muucho a ti igual tu a el :D)

Bill:eres hermosa! ya te lo habia dicho?

Tu:Sii, pero no me canso de escucharlo decir de tus dulces labios (te muerdes el labio :O)

Bill:(se muerde el de el, te toma de la cintura y te da un apasionado beso *o*) VeN cenemos ya me dio hambre je je

Tu: =) Ok

Se siientan en la mesa y empiezan a comer y hablar de todo, planes a futuro de la banda, viiajes tours y todo eso te contaba lo que queria hacer y tu igual a el siguieron hablando hasta que terminaron de comer tomaroon muuucho viino xD... bill te saco a bailar! lo haciian muy biien, luego decidio sentarse asi que se sentaron en el sofa-cama gigante que habia ahi..!

Bill:Baiilas muuy biien!

Tu:Igual tu, te mueves muy bien!!!

Bill:(va por unas uvas y las pone un una mesita que estaba cerca al sofa) Me diieron antojos de uva n.n

Tu:hahhaha y a Mii Me DiiO este antojo! (te sientas enzima de bill :O quedando tus piernas en su pelvis y le pones una uva en su boca y la muerdes, lugo lo besas)

Bill: *o* Eso meee gusto ^_^

Tu:Ah siii? y que tal esto? (aun seguias sentada encima de el :S) (le besas muy apasionadamente su cuello) =D

Bill:(sonrisa pervertiida) siii me gusto muucho! (te voltea cambiando la posicion y quedando el arriba de tii) Te amo!

Tu:Tambien te amo

Bill:(se besan muuy muuyy muuy apasionadamente!!!!) (bill te empieza a levantar lentamente Tu VeStiiDooo hasta quitartelo igual tu a el su traje! :O) (quedaron completamente desnudos y poco a poco te comenzo a penetrar! despacio, con mucho cuidado que no te fuera a doler n.n LuEgo fue aumentando su velocidad estaban muy agitados y a cada uno se le escapaba uno que otro gemiido! hasta que terminaron, estaban exaustos)

Bill:(con respiracion agitada)Tee amo... eso fue magiico, eres mii princesa!

Tu.(cansada y recuperando la respiracion) Siii fue muy magico, fue lo mas liindo del mundo! Te amo!

Bill:Me dio sueño ZzZ

Tu:a mi tambien =)

te abrazo y colocaste tu cabeza sobre su pecho y asi durmiieron hasta el otro dia o mejor el mismo dia xD...

Al despertar...

No hay comentarios: