TOKiO HoTeL FüR ImmEr!

IcH LiEbE diCh BiLL!!!

domingo, 24 de enero de 2010

CaP 15!

Bill: mmm :O me puedo bañar contigo?

Tu:Nooo ve y prepara el desayuno ok??

Bill:bueno, pero con una condicion!

Tu:mmm cual?

bill:que me des un besito >.<

Tu:hahaha Humm Ok (Lo Besas)

Bill:Bueno voy a preparar el desayuno xD Nos vemos abajo ok?

Tu:Ok!

Bill:Te amo (se va a preparar el desayuno xD)
tu te levantas ordenas la cama, te metes al baño te duchas te cambias, te peinas maquillas y todo eso bajas y ya estaba en la mesa el desayuno y bill tambien se habia bañado he he

Bill:Amor! estas hermosa! (te besa)

Tu:(lo besas) gracias igual tu je je desayunamos??

Bill:si claro!

se sientan en la mesa desayunan terminan de limpiar todo y salen se suben al auto y se van a un museo del que te habia hablado bill..!!!

~En la academia~

digamos que aqui todavia era sabado :S

ese dia llegaba laura aunque nadie sabia llego y como no nos encontro se registro en la academia llego a su habitacion era la que le seguia a la nuestra (la de marce y mia) entro metio su ropa en el closet y todo termino tomo una ducha se cambio y salio a caminar para conocer la academia iba caminando distraidamente xD cuando ¡¡¡PlAMMM!!!! tropezo con alguien!

Lau:Hauu lo siento (:O quedo en shock cuando vio que el hombre con el que habia chocado era alguien muy hermoso!)

XxX:No te preocupes fue culpa mia por no fijarme! =$

Lau:no fue mia por estar distraida >.<

XxX:nooo la culpa fue mia, perdon!

Laura:Ok la culpa fue de los 2!

XxX:je je ok y por cierto linda chica como te llamas?

Lau:mii nombre es laura vengo de (tu pais) y soy nueva en la academia! y cual es tu nombre?

XxX:mucho gusto mi nombre es paul! (se preguntaran paul?? pues si es paul no pudo viajar por cuestiones del clima en su pais asi que tuvo que cancelar el vuelo y se quedo en la academia) y soy de E.E.U.U. estudio musica aqui xD

lau:ohh que bien asi tu me podras ayudar para no ir desde cero a clases

Paul:Siii clar..

se sentaron y empezaron a hablar a conocerse de como es cada pais y todo eso hasta que se hiiizzoo muuuy tarde :S!

paul:bueno si quieres ven conmigo a mi habitacion y te muestro todo lo que vamos en clases para que vayas bien informada a clases te parece???

Lau.ok :D
entraron y paul cerrola puerta con seguro y cogio a lau por la cintura y la empezo a besar lau le respondio el beso luego paul le quito su blusa a lau igual ella a el y pues ya saben que paso...

Paul:(se acuerda de marce y se siente demasiado culpable ¬¬) Noo yo porque hice esto??? no debi haberle hecho eto a marce! no debi soy un estupido!

Lau:Dijiste marce?

paul:Si es mi novia la conoces?

Lau:claro es mi mejor amiga y ahora yo me acoste con su nvio vaya esto no me lo voy a perdonar nunca no debi! (se pne a llorar) y ahora con que cara la voy a ver a los ojos? Noo porque???

Paul:le diras a marce??

Lau:Noo! no puedo eso no y tu?

paul:Noo puedo no soy capaz!

Lau:bien entonces esto nunca paso, se levanta se pone su ropa y se va!

Al otro dia es decir (domindo) ninguno se vio!

~Tom y marce~

Ellos ya estaban terminando el recorrido se quedaron en un parque muy lindo y antiguo...

Marce y tom estaban juntos en una mesa, pero nadie dice nada pero llega una fan donde tom!

Fan:Hola! me das un autografo?

Tom:Claro (firma) ten cuidate chica linda!

Fan: ^^ Gracias ehmm una pregunta?

Tom:si claro

Fan: ustedes dos son pareja? (señalando a marce y tom)

ToM y marce se miran a los ojos y luego la miran! (a la fan)

Tom: Ya quisiera ella

Marce:ya quisiera el ¬¬

Fan:Ok danke adios! (se va)

Todos los del tour regresan al hotel....

En la habitacion....

Tom:Marce puedo hablar contigo?

marce: ....

Tom:por favor no resisto esto!

marce:....

No hay comentarios: